miércoles, 26 de agosto de 2015

Roulette Xtreme

Dentro de poco iniciamos la andadura postveraniega y mi intención es crear una especie de tutorial para que todos aquellos que quieran, puedan aprender su funcionamiento y sobre todo su programación, para poder testear de forma rápida los sistemas que cada uno vaya ideando y ver el aguante que tienen y poder estudiar sus puntos débiles y las permanencias que tarde o temprano lo tumban. 

Importante!!! 
NO SOY UN EXPERTO EN ROULETTE XTREME ni nada por el estilo

Lo he manejado a nivel muy básico y la verdad es que me parece un software bastante completo y por eso me he decidido a profundizar en su manejo y aprender más sobre su funcionamiento y posibilidades.

La idea que tengo en mente, es ir aprendiendo el funcionamiento de la aplicación y su programación (RX Script) para crear los sistemas, y a su vez ir volcando en el blog todo lo que voy aprendiendo por si alguien más se quiere unir en esta andadura.

También tengo pensado traducir alguna documentación de la web de los autores de la aplicación, a los que por supuesto, les he pedido el corerspondiente permiso para realizarlas.

He creado una nueva página accesible desde el menú superior, donde iré colocando todos los recursos relacionados con la aplicación Roulette Xtreme a medida que vayamos avanzando.

Os dejo unos enlaces a la web del fabricante, para que os la podáis descargar y para probarla:

--> Página web oficial de Roulette Xtreme (UX Software)

--> Descarga de prueba de la aplicación Roulette Xtreme 2.0 - System Designer

Saludos